VISORI STUDIO

BLOG / / NEWS / / PRESS
allianz ego, mercedes benz fashion week
FASHION WEEK HOLA

LOS 12 TITULARES DESTACADOS DE LA 78º EDICIÓN DE FASHION WEEK MADRID

3. Visori

“Habla de las cosas que sientes y no ves, como el amor”, contaba el valenciano Javier Soria, fundador y director creativo de la marca minutos después de mostrar su colección OMUH sobre la pasarela. ¿De dónde viene el nombre? De las cremalleras como denominador común en cada pieza, bordadas en curva para recordar al humo en movimiento. “Siempre tengo un punto muy apocalíptico”, continuó. Vemos bolsos decorados con chips, vaqueros o chaquetas confeccionadas a partir de prendas antiguas e incluso apliques son realmente botellas de agua recicladas, aunque tratadas con un soldado especial para modificar su textura, al más puro estilo de Mad Max. 

Fuente noticia

VANIDAD

LA PASARELA DE ALLIANZ EGO ASIENTA LAS TENDENCIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA ESTIVAL

VISORI; Asimetría y deconstrucción

Las prendas deconstruidas y asimétricas están de moda, pues esta forma tan innovadora de darle un giro a la ropa y mezclar tejidos y estampados, crea un efecto visual muy interesante y, por ahora, poco visto y consecuentemente original. Camisas, faldas, tops y, en definitiva, cualquier prenda que te puedas imaginar, estará la próxima temporada deconstruida. 

_

COMPARTIR: Instagram - Facebok - Pinterest

Fuente noticia

NEO2

NUEVE MARCAS DE MODA EMERGENTE SON FINALISTAS DEL PREMIO MERCEDES-BENZ FASHION TALENT EN LA EDICIÓN DE LA PASARELA MADRILEÑA

2 – Visori

Presentarse a esta edición tan exigente y de calidad, es una decisión complicada. Preguntamos a Visori que enseñará su colección OMUH por qué de este paso y nos explicó que “lo hice un poco incentivado por comentarios de profesionales del sector. Pensamos entre todos que era buen momento para presentarme porque estoy preparado, y de esta manera, podía también dar a conocer nuestra marca, filosofía, y por supuesto, aumentar las ventas”. Como otras marcas, Visori tiene experiencia en las pasarelas internacionales y le preguntamos cómo afronta esta. “Superemocionado, sinceramente. Llevo desfilando en IFEMA unos 10 años en otros eventos, pasarelas y demás, detrás de otras marcas o diseñadores, así que me sentiré como en casa; eso sí, esta vez seré yo el protagonista”.

_

Fuente noticia

SHIT MAGAZINE

NATURALEZA Y TECNOLOGÍA INSPIRAN A JAVIER SORIA, EL DIRECTOR CREATIVO DE VISORI STUDIO, QUIEN PRESENTA SU COLECCIÓN OMUH

OMUH, todo aquello que se siente, pero no se ve

Una colección que pone sobre la mesa el talento tanto creativo como de confección del diseñador, que asegura que casi todas las piezas están hechas a mano por él mismo.

La deconstrucción de los patrones, transparencias y cortes asimétricos dejan un amplio imaginativo donde la fantasía se une con la realidad. Así cada pieza tiene algo especial, le acompañan un sin fin de elementos y líneas vaporosas que contrastan con la robustez de las piezas en piel reciclada.

Podríamos decir que cada look es un sentimiento que Visori consigue exteriorizar visualmente a través de telas y la actitud de los modelos que las portan.

_

Fuente noticia

@ABRAHAM MATEO

LA REINVENCIÓN DEL NEO-PUNK QUE SEDUCE A ABRAHAM MATEO

Chaleco de piel reciclada de Visori Studio para su último video-clip “XQ sigues pasando”

Revisionar estilos urbanos y reinterpretar su esencia, es algo que Visori Studio sabe hacer muy bien. Prueba de ello la encontramos en el último video-clip de Abraham Mateo. Su inconfundible estilo cada vez gana más adeptos. 

_

Fuente noticia

@MARCLUCAS

MARC LUCAS LUCE LOOK TOTAL DE VISORI STUDIO, EN SU ÚLTIMO VIDEO-CLIP "COLORADA 2.0", SU NUEVO SENCILLO.

MARC LUCAS CON LOOK VISORI

Así de espectacular luce @marlucas, una de las revelaciones musicales del año y que sirve para la promoción de su último single “Colorada 2.0”. Gracias a Paula Alcalde @pdepau y a Flameconcept @aflamenconcept por creer en nuestro trabajo.

_

Fuente noticia

LOLA ÍNDIGO

DENIM, SUPERPOSICIONES Y OVERSIZE; TOTAL LOOK DE VISORI STUDIO PARA UNA SUPERSTAR.

LOLA ÍNDIGO CON LOOK VISORI

Super encantados con el trabajo que realizamos en exclusiva para Lola Índigo. Prendas 100%  recicladas y nuevamente confeccionadas.

_

©visori studio 2023