VISORI STUDIO

Visori es una firma de moda española ubicada actualmente entre Valencia y Madrid.

Su diseñador y director creativo es Javier Soria, a quien avalan más de 20 años trabajando en el mundo de la moda. Numerosas colecciones y desfiles se han visto en ciudades como Londres, Madrid, Bruselas, Sibiu o Barcelona, entre muchas otras y es uno de los diseñadores que más se ha posicionado en los premios CLUB FIGARO, llegando a participar con más de 10 desfiles diarios.

Su personalidad está impregnada en todos sus diseños. Muchos de ellos están elaborados a mano por él mismo, por lo que podemos encontrar en estas piezas un carácter muy peculiar que apuesta por la individualidad.

Javier Soria es un amante de crear piezas únicas y exclusivas que solo existirán una vez. Actualmente ha realizado el diseño de vestuario para el último musical de Nacho Cano MALINCHE en Madrid y su trayectoria ha sido reconocida por los Galardón Revelacion Nacional otorgandole el premio a mejor diseñador 2022 y ese mismo año reconocido como CLEC FASHION SUPER STAR en la pasarela valenciana CLEC FASHION FESTIVAL También cabe destacar que su última colección “OMUH”, fue seleccionada -este mismo año- para la reciente edición de ALLIANZ EGO, la pasarela para diseñadores emergentes, que se incluye en la prestigiosa MERCECES BENZ FASHION WEEK, celebrada en Madrid.

©visori studio 2023